SOLUCIONES LOCALES Y NACIONALES

Desde nuestros inicios, trabajamos para ofrecer un servicio eficaz y personalizado a nuestros clientes siempre buscando la excelencia. Contamos con una amplia flota propia con la que ofrecemos servicios locales y nacionales. Nuestra única preocupación es que la mercancía llegue al destino final, sea cual sea y esté donde esté.

ligero_nayatrans

Realizamos servicios express a cualquier punto de la península.

Desde el momento en el que surge la necesidad, estamos contigo: te asesoramos y ponemos todos nuestros recursos a tu disposición para aportar una mayor flexibilidad, minimizando los tiempos de tránsito y adaptándonos a los compromisos de entrega just in time: en el momento y el lugar acordados.
 

La variedad de nuestra flota nos permite dar una mejor respuesta a las necesidades de transporte urgente: desde una pequeña muestra hasta una máquina muy delicada, podemos posicionar tu mercancía con las mayores garantías donde y cuando necesites.

Nuestra experiencia nos avala: Nayatrans Logística nació con vocación al transporte urgente, orientado a todos los sectores, desde la automoción al sector manufacturero. Gestionamos los servicios de urgencias, transporte regular y rutas fijas de distribución para empresas de componentes para automoción.

Sea cual sea tu necesidad, no dudes en consultarnos. Somos tu empresa de confianza.

Nuestro equipo

En Nayatrans Logística queremos acercarnos a nuestros clientes y aportar soluciones. Somos un equipo de profesionales cualificados y nos esforzamos en dar soluciones personalizadas y exclusivas, en función de las necesidades de cada cliente. Porque no todos los clientes tienen los mismos problemas; porque no todos los problemas tienen la misma solución.

Alberto

Director General

Adriana

Departamento de Administración

Daniel

Jefe de Equipo

Conchita

Departamento Comercial

Patricia

Departamento de Tráfico

Adina

Departamento de Tráfico

Rebeca

Departamento de Administración