EVENTOS

En Nayatrans, uno de los pilares fundamentales de nuestra logística integral es coordinar grandes eventos, siendo conscientes de la importancia de que en ese momento esté todo lo necesario para que tu evento sea perfecto, pero ¿sabes realmente que hacemos?

Conocemos las necesidades de inmediatez para que los eventos salgan bien, ya que uno de los pilares para que un evento salga adelante es tenerlo todo controlado. Para cualquier necesidad de organización y logística en tus eventos, puedes contar con nosotros. Gestionamos la logística de los principales eventos de Aragón, siendo conscientes de la importancia de que en ese momento esté todo lo necesario para que tu evento sea perfecto.

Nuestra gran variedad de flota, nos permite ofrecer un servicio adaptado a cualquier necesidad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una logística 360º.  Gestionamos los permisos para acceder al centro de las ciudades con cualquier tipo de vehículo, desde tráilers hasta camión ligero con plataforma elevadora. Nuestra gran variedad de flota nos permite realizar cualquier entrega, adaptándonos a las necesidades de cada evento y cada cliente, poniendo todas las facilidades posibles para que todos los eventos funcionen.

Nuestro equipo

En Nayatrans Logística queremos acercarnos a nuestros clientes y aportar soluciones. Somos un equipo de profesionales cualificados y nos esforzamos en dar soluciones personalizadas y exclusivas, en función de las necesidades de cada cliente. Porque no todos los clientes tienen los mismos problemas; porque no todos los problemas tienen la misma solución.

Alberto

Director General

Adriana

Departamento de Administración

Daniel

Jefe de Equipo

Conchita

Departamento Comercial

Patricia

Departamento de Tráfico

Adina

Departamento de Tráfico

Helena

Departamento de Tráfico

Rebeca

Departamento de Administración

Micaela

Departamento de Marketing