SOLUCIONES LOGÍSTICAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

 

Conozca nuestras soluciones integrales para toda la cadena logística, desde la recogida de la mercancía a la entrega en destino final.

Con el objetivo de completar el 100% de las soluciones a la cadena de distribución y aportar una mayor flexibilidad, ofrecemos los servicios de almacenaje, preparación de pedidos, control de stocks y distribución capilar, lo que nos permite completar una logística 360° almacenando la mercancía el tiempo que sea necesario.

Proporcionamos soluciones específicas y a medida. Reconocemos las necesidades de cada cliente y les orientamos en la gestión de inventarios. El proceso de trabajo en el que nos involucramos requiere tener nuestros servicios integrados y personalizados para cada cliente con una distribución y almacenaje delicado y fiable.

Distribución y almacenamiento son las dos caras de la misma moneda. Están interrelacionados y necesitan una coordinación perfecta.  ¿Por qué gestionarlos por separado? ¡Conviértenos en tu departamento de logística!

Unifica tus servicios de transporte nacional, almacenaje y distribución. Ganarás en eficacia, recortarás gastos y quedarás 100% satisfecho con nuestra profesionalidad y eficacia.

 

Almacén Nayatrans

Nuestro equipo

En Nayatrans Logística queremos acercarnos a nuestros clientes y aportar soluciones. Somos un equipo de profesionales cualificados y nos esforzamos en dar soluciones personalizadas y exclusivas, en función de las necesidades de cada cliente. Porque no todos los clientes tienen los mismos problemas; porque no todos los problemas tienen la misma solución.