SOLUCIONES LOGÍSTICAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

 

Conozca nuestras soluciones integrales para toda la cadena logística, desde la recogida de la mercancía a la entrega en destino final.

Con el objetivo de completar el 100% de las soluciones a la cadena de distribución y aportar una mayor flexibilidad, ofrecemos los servicios de almacenaje, preparación de pedidos, control de stocks y distribución capilar, lo que nos permite completar una logística 360° almacenando la mercancía el tiempo que sea necesario.

Proporcionamos soluciones específicas y a medida. Reconocemos las necesidades de cada cliente y les orientamos en la gestión de inventarios. El proceso de trabajo en el que nos involucramos requiere tener nuestros servicios integrados y personalizados para cada cliente con una distribución y almacenaje delicado y fiable.

Distribución y almacenamiento son las dos caras de la misma moneda. Están interrelacionados y necesitan una coordinación perfecta.  ¿Por qué gestionarlos por separado? ¡Conviértenos en tu departamento de logística!

Unifica tus servicios de transporte nacional, almacenaje y distribución. Ganarás en eficacia, recortarás gastos y quedarás 100% satisfecho con nuestra profesionalidad y eficacia.

 

Almacén Nayatrans

Nuestro equipo

En Nayatrans Logística queremos acercarnos a nuestros clientes y aportar soluciones. Somos un equipo de profesionales cualificados y nos esforzamos en dar soluciones personalizadas y exclusivas, en función de las necesidades de cada cliente. Porque no todos los clientes tienen los mismos problemas; porque no todos los problemas tienen la misma solución.

Alberto

Director General

Adriana

Departamento de Administración

Daniel

Jefe de Equipo

Conchita

Departamento Comercial

Patricia

Departamento de Tráfico

Adina

Departamento de Tráfico

Rebeca

Departamento de Administración