Nuestros servicios

SERVICIOS LOCALES Y NACIONALES

Contamos con una amplia flota propia con la que ofrecemos servicios locales y nacionales. Nuestra única preocupación es que la mercancía llegue al destino final, sea cual sea y esté donde esté.

Realizamos servicios express a cualquier punto de la península.

Desde el momento en el que surge la necesidad, estamos contigo: te asesoramos y ponemos todos nuestros recursos a tu disposición para aportar una mayor flexibilidad, minimizando los tiempos de tránsito y adaptándonos a los compromisos de entrega just in time: en el momento y el lugar acordados.

La variedad de nuestra flota nos permite dar una mejor respuesta a las necesidades de transporte urgente: desde una pequeña muestra hasta una máquina muy delicada, podemos posicionar tu mercancía con las mayores garantías donde y cuando necesites.

Nuestra experiencia nos avala: Nayatrans Logística nació con vocación al transporte urgente, orientado a todos los sectores, desde la automoción al sector manufacturero. Gestionamos los servicios de urgencias, transporte regular y rutas fijas de distribución para empresas de componentes para automoción.

Sea cual sea tu necesidad, no dudes en consultarnos. Somos tu empresa de confianza.

GRUPAJES Y CARGAS COMPLETAS

sdr_HDRB

Con una gran la variedad de vehículos, posicionamos la mercancía en su destino en el momento justo a precios muy competitivos.

Desde un palet hasta una carga completa, ofrecemos:

  • Recogida y entrega directa, sin transbordar la mercancía.
  • Entregas en 24 horas en cualquier punto de la península.
  • Recogida y/o entrega con vehículos que disponen de medios de carga y descarga (plataforma elevadora y traspalet).
  • Acceso a los núcleos urbanos ya que nuestra amplia flota nos permite aportar más versatilidad a las soluciones logísticas.
  • Disponibilidad e inmediatez de respuesta.

¡Solicite presupuesto sin compromiso!

SOLUCIONES LOGÍSTICAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Conozca nuestras soluciones integrales para toda la cadena logística, desde la recogida de la mercancía a la entrega en destino final.

Con el objetivo de completar el 100% de las soluciones a la cadena de distribución y aportar una mayor flexibilidad, ofrecemos los servicios de almacenaje, preparación de pedidos, control de stocks y distribución capilar, lo que nos permite completar una logística 360° almacenando la mercancía el tiempo que sea necesario.

Proporcionamos soluciones específicas y a medida. Reconocemos las necesidades de cada cliente y les orientamos en la gestión de inventarios. El proceso de trabajo en el que nos involucramos requiere tener nuestros servicios integrados y personalizados para cada cliente con una distribución y almacenaje delicado y fiable.

Distribución y almacenamiento son las dos caras de la misma moneda. Están interrelacionados y necesitan una coordinación perfecta.  ¿Por qué gestionarlos por separado? ¡Conviértenos en tu departamento de logística!

Unifica tus servicios de transporte nacional, almacenaje y distribución. Ganarás en eficacia, recortarás gastos y quedarás 100% satisfecho con nuestra profesionalidad y eficacia.

CARGA AÉREA

Nuestros vehículos están adaptados para realizar la distribución capilar de la Carga Aérea.

Disponemos de plataformas con rodillos, lo que nos permite transportar planchas aéreas directamente entre Aeropuertos y desde el Aeropuerto a su destino final, realizando la distribución sin necesidad de manipular la carga.

Ofrecemos servicios locales y nacionales, desde el aeropuerto de Zaragoza a cualquier punto de la península.

EVENTOS

Conocemos las necesidades de inmediatez para que los eventos salgan bien, ya que uno de los pilares para que un evento salga adelante es tenerlo todo controlado. Para cualquier necesidad de organización y logística en tus eventos, puedes contar con nosotros. Gestionamos la logística de los principales eventos de Aragón, siendo conscientes de la importancia de que en ese momento esté todo lo necesario para que tu evento sea perfecto.

Nuestra gran variedad de flota, nos permite ofrecer un servicio adaptado a cualquier necesidad.

Nuestro equipo

En Nayatrans Logística queremos acercarnos a nuestros clientes y aportar soluciones. Somos un equipo de profesionales cualificados y nos esforzamos en dar soluciones personalizadas y exclusivas, en función de las necesidades de cada cliente. Porque no todos los clientes tienen los mismos problemas; porque no todos los problemas tienen la misma solución.

Alberto

Director General

Adriana

Departamento de Administración

Daniel

Jefe de Equipo

Conchita

Departamento Comercial

Patricia

Departamento de Tráfico

Adina

Departamento de Tráfico

Rebeca

Departamento de Administración