Conócenos

Nayatrans nació para estar #JustInTime cuando una empresa solicita nuestro servicio para cubrir todas las necesidades. Nuestro día a día está basado en la confianza que los clientes depositan en nosotros creando soluciones 360º personalizadas a cada cliente. 

Nos encargamos de todo el proceso del transporte de su mercancía, desde que solicita nuestro servicio hasta que la mercancía llega al destinatario final. 

En Nayatrans queremos acercarnos a nuestros clientes y aportar soluciones. 

Somos un equipo de profesionales cualificados y nos esforzamos en dar soluciones personalizadas y exclusivas, en función de las necesidades de cada cliente. Porque no todos los clientes tienen los mismos problemas; porque no todos los problemas tienen la misma solución.

Siempre hemos querido estar cerca del cliente, ya que para nosotros lo más importante es la confianza, que nos ha permitido crecer y llegar hasta donde estamos ahora.

Aportamos valor añadido a la cadena de distribución con una atención rápida y personalizada que nos lleva a la mayor efectividad y eficiencia posible, con una flota en constante modernización.

Queremos llegar a ser una empresa de referencia en el sector del transporte. 
Nuestro objetivo es seguir siendo líderes en oferta de servicios y soluciones.

Estamos comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su mejor solución. Queremos ser una empresa de referencia, desempeñando esta labor de forma ética y responsable para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad. 

NUESTRA HISTORIA

Empezamos con un único vehículo hace más de 30 años (en 1987) y de ahí surgió nuestro servicio con el objetivo de acercarnos a nuestros clientes.

Más tarde, en 1995 experimentamos un aumento de toda nuestra flota y empezamos a disponer de cuatro vehículos propios.

Fue en 1998 cuando NAYATRANS se convirtió en una agencia de transportes de cargas completas, aumentando toda nuestra flota, hasta llegar a adquirir siete vehículos ligeros y una grúa.

En 2012 decidimos renovarnos y pasamos a llamarnos NAYATRANS LOGÍSTICA, S.L continuando con todas nuestros servicios ya incorporados manteniendo nuestra apuesta por la calidad y el servicio, además de realizar almacenaje, distribución y transporte de cargas completas, decidimos incorporar servicios de grupajes con proveedores externos que nos hacían crecer más.

Finalmente en 2016, continuamos apostando por la renovación continua de la empresa así que incorporamos flota propia de vehículos pesados, rígidos y tráilers, y sumamos estos vehículos a lo que ya teníamos. Todas las transformaciones que hemos realizado, nos ha reforzado con una tendencia de crecimiento continuado.

Para completar al 100% nuestra nueva imagen, a finales de 2017 volvimos a renovarnos y tomamos la decisión fue actualizar nuestro logo.

Nuestro equipo

En Nayatrans Logística queremos acercarnos a nuestros clientes y aportar soluciones. Somos un equipo de profesionales cualificados y nos esforzamos en dar soluciones personalizadas y exclusivas, en función de las necesidades de cada cliente. Porque no todos los clientes tienen los mismos problemas; porque no todos los problemas tienen la misma solución.

Alberto

Director General

Adriana

Departamento de Administración

Daniel

Jefe de Equipo

Conchita

Departamento Comercial

Patricia

Departamento de Tráfico

Adina

Departamento de Tráfico

Helena

Departamento de Tráfico

Rebeca

Departamento de Administración

Micaela

Departamento de Marketing