Polígono Empresarium
C/ Ajedrea 22, Nave A1 - 50720 - La Cartuja Baja (Zaragoza)

Tfno.: 976 150 010 - Fax: 976 150 304

Historia

NAYATRANS es una empresa logística dedicada al transporte y distribución de todo tipo de mercancías, almacenamiento y paquetería.

Fundación, 1987. 

Con un único vehículo, en NAYATRANS, comenzamos nuestra andadura logística en Zaragoza y provincias limítrofes con el objetivo de acercarnos a nuestros clientes.

En 1995, en NAYATRANS experimentamos un aumento de nuestra flota y disponemos de cuatro vehículos propios.

Seguimos acercándonos cada día más a las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio nacional.

1998, NAYATRANS se convierte en una agencia de transporte de cargas completas y aumentamos nuestra flota.

En 1998, disponemos de siete vehículos ligeros y ampliamos nuestra oferta de servicios adquiriendo el camión con grúa que podéis ver en la foto:

026-flota

Seguimos proporcionando soluciones a nuestros clientes dando cobertura logística a toda Europa.

En 2007, nos trasladamos al Polígono Empresarium, a nuestra nueva nave que podéis ver en la siguiente foto:

006-instalaciones

Seguimos acercándonos a nuestros clientes, ofreciendo nuevos servicios asociados a la logística: el almacenamiento y distribución de mercancías.

En 2012, cambiamos de nombre: se constituye NAYATRANS LOGÍSTICA, S.L. continuando con todas las actividades anteriores, manteniendo la apuesta por la calidad y el servicio.

A los servicios prestados de almacenaje, distribución y transporte de cargas completas se incorpora el servicio de grupajes con proveedores externos.

En 2016, se produce un cambio radical en NAYARANS al incorporar a la flota propia vehículos pesados, rígidos y trailers, con lo que el servicio ya ofrecido a nuestros clientes de cargas completas y grupajes de transporte pesado se puede ofrecer tanto con vehículos propios como con proveedores externos.

Este cambio nos ha hecho salir de la crisis reforzados con una tendencia de crecimiento espectacular, que ya se refleja en los informes publicados referentes al ejercicio 2016.

(Fuente elEconomista.es):